Ultimado integrante de la banda “El Coqui” implicado en homicidio de pareja calcinada en la ARC
Ultimado integrante de la banda “El Coqui” implicado en homicidio de pareja calcinada en la ARC

ultimado

Funcionarios adscritos a las direcciones Contra la Delincuencia Organizada, Inteligencia y Estrategia, al servicio Antidrogas y a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron atacados por bandas delictivas que operan en la Cota 905, cuando realizaban labores de patrullaje, lo que propició un intercambio de disparos en el que resultó abatido Eduardo José Guerrero Hidalgo, alias “El Eduardito”.

 

De acuerdo con las investigaciones policiales, Guerrero Hidalgo, era integrante de la banda criminal de “El Coqui”. Este sujeto estuvo implicado en el crimen del ex funcionario de la PNB, Daniel Suárez, quien fue calcinado junto a su esposa, el pasado 18 de enero en la Autopista Regional del Centro.

La organización criminal a la que pertenecía este individuo es responsable de múltiples homicidios, secuestros, extorsiones sicariatos, y robos.

En el procedimiento fue incautada el arma de fuego, con seriales devastados, que alias “El Eduardito” accionó contra los funcionarios policiales.