Diputado Armas: “Es un deber ético traer al país los capitales robados por los corruptos”
Diputado Armas: “Es un deber ético traer al país los capitales robados por los corruptos”

capitales

 

El Vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad y diputado por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional, Armando Armas, en compañía del presidente del Partido Socialcristiano (COPEI), Roberto Enríquez, se comprometió a desengavetar el Proyecto de Ley de Repatriación de Capitales Forajidos y Lucha contra el Saqueo Financiero a Venezuela, introducido en el año 2015, por el entonces parlamentario, Roberto Enríquez.

En este sentido, el dirigente de la tolda verde manifestó sentirse confiado en el parlamentario Armas, a quien no dudo de calificar como una de las voces que se hace sentir con mayor fuerza en el debate legislativo.

“Estamos entregando al diputado Armando Armas, una propuesta legislativa que iniciamos en el año 2015, convencidos de que la culminará, para beneficiar a millones de venezolanos que padecen las consecuencias de un régimen que mantiene cuentas en más de 80 paraísos fiscales”.

Por su parte, el parlamentario Armas, agradeció el gesto a Enríquez, al tiempo que aseguró que el país se enfrenta a un latrocinio que ha condenado al país a la miseria.

“Con el 1% de esos capitales depositados en más de 80 paraísos fiscales podemos solventar la crisis de salud y con el 10% salir del déficit que tenemos actualmente, es un deber ético y moral investigar esos fondos de procedencia dudosa con los que se ha enriquecido buena parte del régimen”.

Armas explicó que el objetivo de la propuesta de ley es repatriar los capitales que posean venezolanos en la banca internacional, siempre y cuando no puedan justificar su procedencia lícita como consecuencia de su trabajo y/o actividad comercial.

«Es un deber ético traer al país los capitales robados por los corruptos», enfatizó