Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Realizaron primera visita guiada de estudiantes a la AN

Nota de Prensa
Hace 9 años

VISITAGUIADA

 

La mañana de este viernes, un grupo de niños visitó las instalaciones de la Asamblea Nacional como parte de las visitas guiadas para estudiantes anunciada por Diana D’Agostino, esposa del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

Los niños, estudiantes de la Escuela Municipal Andrés Bello del municipio Chacao, llegaron en dos autobuses y fueron recibidos en la entrada del Palacio Legislativo por D’Agostino quién posteriormente los acompañó en el recorrido por todo el lugar.

Para finalizar la actividad, los pequeños ingresaron al Hemiciclo y ocuparon los curules en donde les explicaron las funciones de los diputados.

Las visitas guiadas en la Asamblea Nacional se realizarán todos los viernes de forma gratuita.

Para visitar el lugar las escuelas de todo la Gran Caracas y el interior del país podrá escribir a visitasguiadasanive@gmail.com y pautar una fecha para acudir al Parlamento.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES