Ordenan reforzar seguridad en oficinas del Cicpc - Runrun
Ordenan reforzar seguridad en oficinas del Cicpc

cicpc

A través de un comunicado, la directiva de la policía judicial ordenó a los funcionarios de las distintas divisiones del organismo a estar alertas ante los recientes ataques a los puestos policiales, informaron fuentes extraoficiales

@Angelicalugob

La directiva general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas envió este martes 29 de diciembre un comunicado  a los funcionarios de las distintas divisiones del organismo para ordenarles que estén alertas ante los recientes ataques a los puestos policiales.

«Se deben implementar medidas para reforzar los niveles de seguridad de sus respectivos despachos, deben mantener un comportamiento vigilante cuando se desplacen en unidades identificadas y durante el trabajo en el sitio del suceso, sobre todo en horas nocturnas. Deberían tomar previsiones en cuanto al aparcamiento de unidades, resguardo de armas y equipos asignados. Se debe mantener esta misma actitud aún estando libre de servicio», precisa la comunicación interna de la policía judicial.