Cilia Flores, primera dama y diputada electa por el estado Cojedes, aseguró que la bancada oficialista de la nueva Asamblea Nacional seguirá defendiendo en la Asamblea Nacional a los venezolanos.
“55 diputados vamos a la Asamblea Nacional para seguir defendiendo al pueblo (…) Si allá no nos deja la ultraderecha, si no nos deja la contrarrevolución, nosotros con el pueblo estaremos en la calle, con el parlamentarismo social de calle, trabajando, pero el pueblo tiene sus diputados. El pueblo no está solo. El pueblo tiene quien lo defienda”, expresó Flores.



