Hallan cadáveres de un funcionario del Sebin y una transexual en la avenida Libertador

Fotos: Cortesía @DarvinsonRojas
La policía judicial investiga si los dos crímenes guardan relación. No descartan que los mismos delincuentes participaron en los dos homicidios, aunque las víctimas no estaban juntas, informaron fuentes extraoficiales. El inspector Luis Palacios, de 33 años de edad, fue ultimado frente al restaurante Gran Yen de Las Palmas, con transversal Quito de Plaza Venezuela
Este jueves, a las 2:30 am, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron en la vía pública los cadáveres de un hombre y de una transexual que fueron ultimados a tiros y a una distancia de dos cuadras entre Las Palmas y la avenida Libertador de Caracas.
El hombre era inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Fue identificado como Luis Oscar Palacios González, de 33 años de edad. Su cuerpo quedó frente al restaurante de comida china Gran Yen, en Las Palmas y con Transversal Quito de Plaza Venezuela.
Los funcionarios a cargo de las investigaciones de este crimen analizarán el registro de las cámaras de seguridad del local de comida que están dispuestas en sentido norte y sur y además evaluarán el material audiovisual grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento del Seniat, que está a unos metros del lugar.
Posteriormente, la comisión de funcionarios halló el cuerpo de una transexual, de piel morena, a la altura del elevado de Maripérez en dirección este. La policía judicial investiga si los dos crímenes guardan relación. No descartan que los mismos delincuentes participaron en los dos homicidios, aunque las víctimas no estaban juntas, informaron fuentes extraoficiales.
Una versión indica que primero fue ultimado el funcionario del Sebin por motorizados que intentaron robarlo y, cuando éstos huyeron, atacaron a la transgénero.
Los cuerpos del funcionario del Sebin y de la transexual fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.