Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Alfredo Naranjo: En Venezuela debe reinar el civismo

Redacción Runrun.es
Hace 9 años

showBoca

 

En el país “debe reinar la actitud de civismo y colaborar con el bien colectivo para que vivamos mejor”, dice el músico y compositor venezolano, Alfredo Naranjo, en referencia al tema “Usted lo dijo” que interpretó con los Hermanos Naturales para celebrar el reciente triunfo de este 6D.

El músico, que se confiesa un apasionado de la marimba, afirmó en entrevista con Nelson en #ElShowDeBocaranda que Ilan Chester, Aldemaro Romero y Oscar D’ León son su inspiración.

Las reacciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Henrique Capriles y el diputado a la AN, Henry Ramos Allup, tras las elecciones parlamentarias, y los contundentes runrunes de costumbre son solo parte de lo que trae este nuevo episodio que podrás ver por aquí http://goo.gl/3yswOu

 

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES