VIDEO En moto y con camisas rojas el PSUV recorre los centros electorales en La Pastora
VIDEO En moto y con camisas rojas el PSUV recorre los centros electorales en La Pastora

CVMAC

 

En un recorrido por el centro de votación Miguel Antonio Caro en La Pastora, el equipo reporteril de RunRunes observó la instalación de un punto rojo justo en la entrada del centro electoral, lo cual no está permitido por el CNE.

Al ritmo de tambores, fue recibido el candidato a la Asamblea Nacional Ernesto Villegas, quien ejerce su derecho al sufragio en dicha institución, también se evidenció la presencia de varios motorizados con franelas rojas alusivas al PSUV recorriendo los centros electorales.

 

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 10.13.01

Vehículos de uso oficial apoyan traslado y logística en “puntos rojos” del estado Vargas

 

Vehículos de uso oficial de diversos entes e instituciones del Estado prestan apoyo para el traslado y logística de diversos puntos rojosubicados en las inmediaciones de los centros electorales del estado Vargas en los comicios parlamentarios.
La irregularidad que viola la Ley Orgánica de Procedimientos Electorales de registro en puntos rojos de centros ubicados en las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Maiquetía y La Guaira, donde se pudo observar vehículos de la Gobernación de Vargas, Corpoelec y PDVSA Gas Comunal, prestando apoyo al oficialismo.
La testigo de la Unidad Educativa República de Panamá en La Guaira, Aloa González, denuncio además presencia de personas vestidas con atuendos alegóricos a la campaña oficialista e invitando a votar en la cola fuera del centro, en donde fueron colocadas calcomanías tamaño real del expresidente Hugo Chávez indicando el voto por la tarjeta del PSUV.
Efectivos del Plan República y veedores internacionales que visitaron este centro no prestaron atención a estas irregularidades. (El Pitazo)