Jorge Rodríguez: Hugo Chávez gana el 6 de diciembre, métanse eso en la cabeza
Jorge Rodríguez: Hugo Chávez gana el 6 de diciembre, métanse eso en la cabeza

Jorgerodriguez

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, afirmó que el oficialismo ganará las legislativas del 6 de diciembre y que reconocerá los resultados.

«Son dos premisas para nosotros, (…) una es que vamos a ganar, (Hugo) Chávez gana el 6 de diciembre, métanse eso en la cabeza porque después no quiero sorpresa ni asombro ni llamados a la violencia», señaló Rodríguez en rueda de prensa.

En segundo lugar, anunció: «Vamos a reconocer los resultados, por supuesto, en la gran mayoría donde resultemos vencedores pero (además) vamos a reconocer resultados en aquellos curules (escaños) donde la derecha venezolana en todas sus variantes (…) resulte favorecida», dijo.

El oficialista subrayó como una «actitud curiosa» que los opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguren que tienen amplia ventaja para las legislativas pero no hayan firmado los acuerdos de compromiso al reconocimiento propuesto por el Consejo Nacional Electoral y por la Unión de Naciones Suramericana (Unasur).

Ofreció también detalles del ensayo de movilización que hizo el domingo la alianza chavista, una jornada en la que,según dijo, se registraron, «un total de 4.891.876 personas con su nombre, su apellido, su teléfono, su cédula de identidad», y que votarán por los candidatos oficiales.