Fidel Madroñero: El candidato que tiene 12 escoltas por orden del presidente
Fidel Madroñero: El candidato que tiene 12 escoltas por orden del presidente

fidelma

 

A través de una entrevista concedida al Diario La Verdad, Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Zulia, aseguró tener desde hace un año 12 escoltas del Sebin por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) y moderador del programa Zurda Konducta, sostiene que la presencia de los 12 escoltas viene dada luego del intento de asesinato que sufrió hace un año.

Madroñero también fue noticia hasta hace menos de una semana, protagonizando una polémica al plantearle un ejemplo inapropiado a una periodista del canal Globovisión que le hacía una pregunta incómoda.

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta… ¿como voy a decir eso sin pruebas?”, respondió Madroñero a la comunicadora social, Esteninf Olivarez, que le preguntó en una entrevista por qué no había habido un pronunciamiento oficial sobre la detención en EE.UU. del ahijado y el sobrino de la primera dama, Cilia Flores, por narcotráfico.

Ante la respuesta del candidato, la periodista le replicó, visiblemente molesta: “Es una falta de respeto en mi entrevista; no me puede decir eso”.