#Voto2015 En Petare los testigos juraron defender la victoria de la Unidad
#Voto2015 Tomás Guanipa: Soplan buenos tiempos para América Latina

ronderos 2

 

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Henry Ramos Allup asiste a una reunión en la Avenida Victoria del Sector San Pedro, Tomás Guanipa manisfestó desde Buenos Aires que soplan buenos vientos para América Latina, Oscar Ronderos aseguró que ni el gobierno nacional ni el regional se ocupan de resolver las carencias de Margarita y Coche, y Miguel Pizarro juramentó que defendería la victoria de la MUD en Petare.

 

Henry Ramos Allup: «La regla de juego democrático es el diálogo»

ramos

 

 

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Municipio Libertador, Henry Ramos Allup, asistió a una asamblea de ciudadanos en la Avenida Victoria de la Parroquia San Pedro en Caracas en compañía del candidato Ramón López (suplente) y otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante este encuentro, Ramos Allup manifestó el resultado de las reuniones que ha sostenido esta semana con representantes de UNASUR y el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones del 6 de diciembre, destacando  las convocatorias de los organismos internacionales. “La regla de juego principal es el diálogo y no la guerra y cada vez que un organismo internacional te plantee un diálogo, hay que hablar. Nosotros iremos a comunicar lo que la gente común quiere y no puede decir”, en alusión a la posible inconformidad que exista en general con el papel de la misión de acompañamiento.

 

Tomás Guanipa: Soplan buenos tiempos para América Latina

guanipa

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Candidato a la reelección por la Unidad en el Distrito Capital, Tomás Guanipa, manifestó desde Buenos Aires, que lo sucedido en Argentina es un claro ejemplo de lo que va a pasar el próximo 6D cuando el pueblo venezolano unido salga a votar para decidir el cambio de rumbo del país.

Tomás Guanipa expresó en una entrevista para Radio Rumbos desde Buenos Aires, que “soplan bueno tiempos para América Latina, soplan vientos de cambio”, con relación a la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina y la esperanza de cambio que se vive y se siente en Venezuela que en las próximas dos semanas elegirá una nueva Asamblea Nacional.

Para el Secretario General Nacional de Primero Justicia, “lo que pasó en Argentina es también un ejemplo muy claro de lo que va a ocurrir en Venezuela en dos semanas. Teníamos que venir porque este es un proceso histórico que marca un nuevo rumbo en la democracia Latinoamericana y estoy seguro que lo que pasará el 6D será algo muy similar a lo que paso en Argentina”.

 

Ronderos: Desidia del PSUV debemos cobrarla el 6D 

ronderos

 

Oscar Ronderos, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por Nueva Esparta, aseguró que ni el gobierno nacional ni el regional se ocupan de resolver las carencias de Margarita y Coche, ni siquiera cuando se acerca la temporada navideña que pudiera reimpulsar la economía del estado.

Durante su recorrido por El Progreso, en el municipio Díaz, el abanderado de la Unidad mostró especial molestia e indignación ante la desidia el PSUV ante las necesidades del pueblo, en vista de que además de la inflación, escasez y desabastecimiento, “se agrega la deplorable circunstancia del deterioro de los servicios públicos, apagones, falta de agua, huecos en las vías públicas, lo que atenta en contra del turismo que pudiera traer beneficios para los magariteños y cochenses”.

“La desidia, el desinterés del PSUV, de Nicolás Maduro y sus funcionarios, incluyendo a sus candidatos, la vamos a cobrar el 6 de diciembre, no podemos confiar en quien promete mejorar las cosas cuando tiene 17 años formando parte de la estructura que ha devastado a la nación”, dijo.

 

En Petare los testigos juraron defender la victoria de la Unidad 

pizarro

 

Acompañado de su coordinadora electoral, la diputada por el Consejo Legislativo de Miranda, Flavia Martineau, el diputado y candidato a la reelección por Petare, Miguel Pizarro, juramentó a cientos de testigos y coordinadores de mesas electorales de la UNIDAD, en un acto realizado el sábado en la plaza Paul Harris de La California donde también participaron el alcalde Carlos Ocariz, concejales y líderes comunitarios.