Miguel Pizarro denuncia atentado armado en su contra en Petare
Miguel Pizarro denuncia atentado armado en su contra en Petare

MiguelPizarroAtaque

 

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que grupos chavistas armados atacaron a opositores que participaban en una caravana en Palo Verde a favor del candidato Miguel Pizarro. Se pudo conocer que a pesar de que efectivos de la Guardia Nacional se encontraban en un lugar cercano a donde se produjeron los incidentes no intervinieron para garantizar la paz.

Posteriormente, Pizarro escribió en su cuenta de Twitter e informó que tanto su equipo como él se encuentran a salvo. Enfatizó que acciones violentas como esta no amilanan a la oposición e insistió en que el  6 de diciembre y culpó al diputado William Ojeda por los hechos.

No es la primera vez en la campaña de cara a las parlamentaria que un opositor denuncia un hecho de violencia. El gobernador de Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sufrió un ataque similar durante un recorrido por Yare, en los Valles del Tuy, a principios de mes y Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, se le dificultó entrar al Estado Cojedes porque un grupo de motorizados trancaron la vía.