Para nadie es un secreto que McDonald’s es reconocida a nivel mundial por sus famosas papas fritas, que por varias generaciones ha cautivado a sus consumidores.
McDonald’s en Venezuela, sin papas fritas, ya no era los mismo, pero desde este lunes el restaurante volverá a contar con su producto estrella, pero con la particularidad de que serán producidas en el país.
Desde hace más de ocho meses la franquicia norteamericana había anunciado a través de un comunicado oficial que debido a la escasez de este producto importado, se veían obligados a sustituir las papitas por opciones locales, como yuca y arepa frita, las cuales no tuvieron mayor aceptación entre los consumidores.
Los niños ya podrán consumir sus anheladas papas fritas, las mujeres volverán a complacer sus repetidos antojos y el público en general disfrutará nuevamente del menú tradicional de McDonald’s.
Esta información se dio a conocer a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de McDonald’s en Venezuela, donde publicaron una fotografía promocionando las tan apetitosas papas. En el Twitter, Mc Donald’s invita a todos los venezolanos a reencontrarse con este producto.
Llega a McDonald´s un nuevo sabor hecho aquí que te encantará. pic.twitter.com/oWkUWFK8zr
— McDonald’s Venezuela (@McDonalds_VE) noviembre 2, 2015