B.O.D. estrena su novedoso Multipunto

B.O.D. estrena su novedoso Multipunto

mipunto.jpg

mipunto

 

Bajo la premisa “un punto para todos” llega el Multipunto B.O.D., un innovador dispositivo que permitirá acoger las transacciones de distintos comercios a través de un mismo aparato.

 

De acuerdo a Julio Mier y Terán, Vicepresidente Ejecutivo de Medios de Pago del B.O.D., el Multipunto es un terminal inalámbrico que procesará las operaciones con Tarjetas de Débito y Crédito del B.O.D., o de cualquier otro banco. Lo novedoso es que contará con la capacidad de atender entre 10 y 50 comercios a través de un código de usuario.

 

“El Multipunto B.O.D. permitirá que los negocios ofrezcan a sus clientes una forma de pago cómoda y segura. Además podrán afiliar diferentes comercios y gestionarlos de forma independiente a través de un mismo punto de venta”, enfatizó Mier y Terán.

 

“La idea es brindarle la oportunidad a un nuevo segmento de clientes como lo son los pequeños comercios y profesionales de libre ejercicio, y que estén agrupados en una zona común, poder trabajar con el Multipunto B.O.D. y así poder procesar ventas con tarjetas de crédito y débito”, insistió.

 

En espacios abiertos, el Multipunto B.O.D. constará de una estructura circular que permitirá su fácil reconocimiento por parte de los usuarios, y al ser inalámbrico, se garantiza su sencilla instalación y efectivo funcionamiento.

 

Se espera que durante esta primera etapa sean colocados más de cien Multipuntos B.O.D. en toda Venezuela.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios