Maduro anunciará mañana nuevas medidas económicas contra la especulación

Maduro anunciará mañana nuevas medidas económicas contra la especulación

maduro.new_.jpg

maduro.new

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que mañana se reunirá con el gabinete económico para lanzar un conjunto de medidas, “que ya tiene casi listas”, contra la especulación.

Igualmente, el Primer Mandatario indicó que está analizando “un conjunto de buenas medidas para seguir ampliando la base tributaria del país”, ya que gracias a la reforma fiscal que fue aplicada en diciembre de 2014, pudo recolectar los recursos para apoyar los planes del Gobierno y aumentar el salario este año.

También resaltó, en un contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV), que en el 2015 se rompió récord en exportaciones no petroleras, aunque reconoció que “hace falta que los que estamos apoyando para que exporten le paguen al fisco lo que corresponde en impuesto, en dólares, para que esos ingresos estén en las arcas y puedan ser invertidos en vivienda, educación, salud y en la vida del país”, precisó Maduro.

“El pueblo de Venezuela debe tener todas las expectativas positivas, porque todas (las medidas económicas y tributarias) van en función de fortalecer la economía familiar, de crear incentivos para la producción, y para la exportación”, puntualizó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios