Foto: El Pitazo.
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, pertenecientes a la estación Santa Rosalía, quedaron heridos luego de que un grupo armado les disparara y lanzara una granada en la calle principal del sector Los Alpes de El Cementerio en Caracas.
El hecho ocurrió a las 7:00 am de este sábado, cuando los delincuentes descargaron sus armas desde un vehículo marca Jeep e iniciaron un enfrentamiento que culminó cuando lanzaron el explosivo, según una fuente policial.
Los oficiales Jimas González y Ángel López, ambos de 23 años, resultaron lesionados.
Lea la nota completa en El Pitazo.




