Supuesto homicida resultó herido tras enfrentamiento con policia en El Hatillo
Supuesto homicida resultó herido tras enfrentamiento con policía en El Hatillo

homicida

 

Un hombre resultó herido en el municipio El Hatillo tras enfrentarse a una comisión conformada por la Policía de El Hatillo, Policía de Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el hecho ocurrió este viernes 2 de octubre, en horas de la mañana en el sector San Andrés, zona rural.

Según el comisionado Einer Giulliani, Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía El Hatillo, en días pasados sostuvieron reuniones con la Defensoría del Pueblo, PoliMiranda y Cicpc, donde fueron informados de algunas denuncias de vecinos por distintos delitos.

En aras de atacar la delincuencia en este sector de la localidad el comisionado propuso a la defensoría conformar una comisión especial con la policía regional y nacional para desarticular a las bandas que operan en la zona rural de El Hatillo y que provienen de otro municipio del Área Metropolitana.

El operativo conjunto de PoliHatillo, PoliMiranda y Cicpc se realizó, desde las cinco de la madrugada de este viernes, refirió Giulliani, quien además indicó que “mientras los uniformados se desplazaban por la zona fueron sorprendidos por una banda de tres sujetos, en el enfrentamiento resultó herido uno de los hombres, identificado como Josua Alejandro Sánchez Pérez, apodado “El mantequilla”, de 24 años de edad, quien presenta antecedentes por homicidio, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani”.

Agregó que los otros dos hombres lograron escapar por la zona montañosa que inmediatamente fue rastreada por los uniformados, en el sitio incautaron un revolver Smith Wilson, calibre 38.

En este operativo trabajaron articuladamente más de 30 uniformados entre PoliHatillo, PoliMiranda y Cicpc.

Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky Urosa refirió que “cuando se articulan las policías municipales, regionales y nacionales, se le gana a la delincuencia”.