Alvarez Gil:"Gobierno sufre un apagón de capacidad" 
Alvarez Gil:»Gobierno sufre un apagón de capacidad» 

angel alvarez

Acompañado de un grupo de vecinos de distintos sectores de Carabobo, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de la región, Ángel Álvarez Gil, entregó un documento ante la gerencia de Corpoelec haciendo varias exigencias ante el incremento de los cortes en el servicio eléctrico en los últimos días.

«Estamos padeciendo las consecuencias de la falta de inversión en generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica» expresó.

Álvarez Gil, señaló que los vecinos son quienes sufren las consecuencias «de la incapacidad del Gobierno Nacional para dar respuesta a los problemas que aquejan al país.»

“Al alto costo de la vida y al desabastecimiento se le suma  que ahora se nos daña la comida, los electrodomésticos y medicinas que tienen que estar congeladas se pierden» destacó.

Opinó, que además los constantes apagones sirven de caldo de cultivo para la delincuencia. Manifestó su preocupación por los adultos mayores que viven solos y ven como cada día se deteriora su calidad de vida. «¿Quién le responde a nuestra gente?».

«Sabemos que los empleados y obreros que laboran en Corpoelec no son los responsables, ellos sufren la carencia de materiales y equipos para reparar averías y hasta fallas menores».

El candidato de la unidad consideró que el único responsable del caos en el servicio, es el Ejecutivo Nacional que no ha asumido políticas correctivas porque no reconocen su error.

Indicó que se deben implementar lo más rápido posible planes preventivos y de mantenimiento constante para ofrecer un servicio regular a los usuarios.

Agregó que los Carabobeños han sido sumamente golpeados por el gobierno de Maduro, pues además de tener el parque industrial prácticamente paralizado, deben convivir con el deterioro de los servicios públicos.

«Los ciudadanos harán valer sus derechos, nos deben resarcir los daños, los únicos responsables son esa élite madurista, pero muy pronto se encenderá la luz del cambio ante un gobierno que sufre un apagón de capacidad» puntualizó.

 

* con información de nota de prensa