La periodista Lisseth Boon revela cómo comenzó la investigación sobre Trejo y Pérez Venta - Runrun
La periodista Lisseth Boon revela cómo comenzó la investigación sobre Trejo y Pérez Venta

Lisseth-Boon

La periodista Lisseth Boon, del equipo de investigación de Runrunes, conversó con Román Lozinski sobre su participación en el trabajo que reveló quiénes son Carlos Trejo y José Pérez Venta, detenidos por el asesinato de Liana Hergueta, que fue hallada descuartizada el viernes 7 de agosto en Las Palmas.

«Estos personajes son unos estafadores, infiltrados, que se colaron en los convulsos momentos de la oposición del año pasado, en la época de las protestas, y cometieron un crimen horrendo», dijo Boon en una entrevista transmitida por el Circuito Éxitos.

Comentó que el trabajo de investigación publicado por Runrunes no partió del asesinato de Liana Hergueta, pues ya el equipo de periodistas venía siguiendo el caso de algunos presos políticos, especialmente el de Araminta González, y cuando estaban reconstruyendo la historia y aparecieron Pérez Venta y Trejo.

«Ellos estaban en el mapa de relaciones. Siempre estuvieron allí y una de las cosas que se descubrieron es que muchísimos de los líderes de oposición a los que Trejo y Pérez Venta se acercaron están detenidos o perseguidos. Este trabajo coincidió con el asesinato de la mujer. Nos tomó por sorpresa», expresó.

Escucha la entrevista completa aquí:

[soundcloud id=»https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitos-la-periodista-venezolana-lisseth-boon»]

Foto: Circuito Éxitos.