Elías Matta: Arias Cárdenas admite que ellos destruyeron el Bolívar

Elías Matta: Arias Cárdenas admite que ellos destruyeron el Bolívar

frontera635.jpg

 

frontera635

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, y candidato de la Unidad por el circuito 6 a la Asamblea Nacional, criticó la propuesta del gobernador Francisco Arias Cárdenas quien expresó:  “Hemos conversado un poco el tema de vender productos de frontera en precios internacionales o por debajo de los internacionales en peso colombiano o en divisa extranjera. La posibilidad de que estudiantes que vengan a Venezuela que pagan en nuestras universidades con bolívares comprados en el mercado negro allá a cualquier precio. No podemos permitirlo, que paguen en divisa también. Los hoteles nuestros, las clínicas nuestras”.

A juicio de Elías Matta, esa propuesta admite la destrucción del Bolívar por parte de ellos mismos. “Cuando él plantea que en la frontera se pueden vender productos utilizando como moneda el peso colombiano, esta admitiendo primero que en Venezuela puede haber otra moneda diferente al Bolívar y si eso ocurre es porque definitivamente está totalmente depreciada como en efecto lo es”, señaló el presidente del partido UnNuevoTiempo en el estado Zulia.

De igual forma manifestó que el gobernador Arias Cárdenas al hablar  del pago de servicios en divisa extranjera por parte de ciudadanos colombianos y de otros países, está legalizando o dolarizarizando la economía venezolana.   Otro de los factores que ocasiona la fuga de productos principalmente hacia Colombia, según el presidente de UNT Zulia, es el control de precios debido a un subsidio “ilógico” que genera distorsión en el mercado.

 

*Con información de Nota de Prensa.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios