Tuiteros reportaron esta noche un supuesto allanamiento a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito.
El periodista Daniel Guillermo Colina informó que el procedimiento es llevado a cabo por tres fiscales del Ministerio Público y más de 20 funcionarios del Sebin.
Último Minuto extraoficial informan que el M.P junto a funcionarios d inteligencia allanan el Eje Este d Homicidios del Cicpc en El Llanito
— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015
Según versión policial 3 fiscales del M.P y más de 20 funcionarios del Sebin tendrían tomada la sede policial del Cicpc en El Llanito.
— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015
#4Ago Me informan que el caso que estaría investigando el M.P en el Cicpc El Llanito sería sobre la presunción de un hecho punible puntual.




