Delincuentes ingresaron a la Universidad Alejandro Humboldt y atracaron a 20 estudiantes

 

estudiantes asalto uah

Este martes, 7 de julio,  dos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Universidad Alejandro Humboldt, ubicado en los Dos Caminos en el municipio Sucre y robaron cerca de 20 estudiantes en horas de la mañana.

Al parecer, los delincuentes ingresaron al recinto universitario con armas de fuego y amenzaron a los estudiantes para despojarlos de sus pertenencias.

Tras conocerse el hecho, los universitarios se reunieron con el rector para exigir vigilancia en el lugar.

TelegramWhatsAppFacebookX

 

estudiantes asalto uah

Este martes, 7 de julio,  dos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Universidad Alejandro Humboldt, ubicado en los Dos Caminos en el municipio Sucre y robaron cerca de 20 estudiantes en horas de la mañana.

Al parecer, los delincuentes ingresaron al recinto universitario con armas de fuego y amenzaron a los estudiantes para despojarlos de sus pertenencias.

Tras conocerse el hecho, los universitarios se reunieron con el rector para exigir vigilancia en el lugar.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.