Por dudas sobre trayectoria de bala, exhumarán cuerpo de Adriana Urquiola
Por dudas sobre trayectoria de bala, exhumarán cuerpo de Adriana Urquiola

adrianaU

 

La exhumación del cuerpo de Adriana Urquiola se realizará el próximo lunes, 29 de junio, en el Cementerio Monumental de Los Teques a las 8:30am, para «determinar con exactitud la trayectoria intraorgánica del proyectil que arrebato su vida”.

Así lo publicó el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, en la red social Twitter.

Sánchez indicó además que se hará escaneo para corroborar que no haya recibido otra herida por un proyectil o partes de otro. Expertos de la Unidad de Criminalística del Ministerio Público, serán los encargados de los análisis tecno científicos.

 

Estos fueron los tuits del diputado Ricardo Sánchez:

 

Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola,  aseguró estar sorprendida por los recientes señalamientos del presidente Nicolás Maduro, luego de que vinculara a factores de la oposición con el asesinato de su hija.

“Lo único que voy a declarar sobre Bolívar es que espero que se haga justicia por el crimen de mi hija Adriana y mi nieto Alex Adrián”, apuntó.

Expresó que debe mantenerse al margen de esa matriz de opinión que lanzó el mandatario. No obstante,  agregó que a ella solo le consta que esa noche Yonny Bolívar “estaba armado, disparó en una guarimba y mató a mi hija”.

*Con información de El Nacional y El Pitazo TV

 

Mira Las postales de la impunidad