Asesinan a escolta de Freddy Bernal de cinco disparos
Asesinan a escolta de Freddy Bernal de cinco disparos

asesinato

 

Maicker Vazques (39), jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal, fue asesinado de cinco disparos en la cabeza, ayer en horas de la noche a la altura del Distribuidor La Yaguara.

Vazques iba en su camioneta 4Runner en compañía de su esposa, cuando cinco sujetos vestidos de civil y con chalecos antibalas, lo interceptaron, se identificaron como presuntos funcionarios del CICPC y le ordenaron que se bajara para luego dispararle.

Se conoció que los homicidas iban a bordo de un vehículo Sedan plateado al momento del homicidio y que al lugar del suceso se trasladó el Diputado Freddy Bernal, junto con el sub director del CICPC Douglas Rico y el Director de PoliCaracas con unidades del Sebin, CICPC y PNB.

El Diputado Bernal prometió que él mismo “supervisará la investigación de ese caso y que buscará hasta debajo de las piedras a los homicidas”. Vásquez Caraballo es el policía número 71 ultimado este año en la Gran Caracas.

 

Ministerio Público comisionó a fiscales para investigar muerte de escolta

 

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 61º nacional y 35º del área metropolitana de Caracas, Samuel Acuña y Regino Cova, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre la muerte del supervisor jefe de la Policía de Caracas, Maicker José Vázquez Caraballo. En este sentido, los fiscales coordinan las diligencias y experticias que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Es preciso destacar que los victimarios se llevaron algunas pertenencias de las víctima, entre ellas su arma de fuego.