El actor y animador venezolano Roberto Messuti anunció la noche de este domingo que fue detenido en Chile, luego de la derrota de Venezuela ante Brasil.
A través de su cuenta en Twitter, @rmessuti, el actor escribió “Estoy siendo victimas de una injusticia policial en Chile” por defender al gobierno “revolucionario y chavista”.
Según el actor, defendió al Gobierno Nacional de un “disociado” , y fue “victÃma” de la intolerancia de la policÃa chilena.
Estoy siendo vÃctima d una injusticia policial en Chile por defender a mi Gobierno Revolucionario y Chavista! pic.twitter.com/6aTz0PHfWm
— Roberto Messuti (@rmessuti) junio 22, 2015
Defendiendo nuestro Gobierno en Chile d un disociado estoy siendo vÃctima de la intolerancia apoyada por la policÃa! pic.twitter.com/cyuAzzbseg
— Roberto Messuti (@rmessuti) junio 22, 2015
Sargento 2do Roldán d la 36 comisarÃa d la florida Chile quien irrespetuosamente violo mis derechos lo responsabilizo por mi seguridad
— Roberto Messuti (@rmessuti) junio 22, 2015