Primero Justicia respalda tarjeta única para Parlamentarias 2015
Primero Justicia respalda tarjeta única para Parlamentarias 2015

PrimeroJusticia

Este jueves 18 de junio, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges anunció que el partido opositor unirán sus candidatos a la tolda política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para obtener la victoria  en las elecciones parlamentarias convocado para el último trimestre del año.

«Para lograr  el cambio todos tenemos que unirnos y esa unidad pasa por lograr en muy pocos meses, el equilibrio de la democracia en Venezuela, lograr que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este sistema que tenemos, donde la economía, la seguridad, la justicia no funcionan y pasar al a Venezuela de futuro y esperanza”, declaró.

Recordó que siempre la tolda amarilla ha apostado al fortalecimiento de los partidos políticos, sin embargo, destacó que en esta coyuntura particular que vive Venezuela es necesario que “todos absolutamente, todos hagamos un sacrificio y Primero Justicia, como institución quiere hacer este sacrifico, para que se convierta en una razón más poderosa, mas fuerte y más clara para ofrecer al país la certeza de que estamos unidos y vamos a unir a toda Venezuela”.

Finalmente  hizo un llamado a todos los miembros de los partidos políticos a que acompañen  y se sumen a  esta iniciativa. “Para que esta decisión  tenga el efecto animador, estratégico, político, para poder darle a Venezuela de manera abrumadora en pocos meses el triunfo que está esperando el país, con un nuevo parlamento que va a lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, la posibilidad de combatir la corrupción, la impunidad y la violencia”.

Con información de Primero Justicia