Se recupera camarógrafo que fue gravemente herido en ataque a alcaldía de Aragua

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 15.18.43

 

 

El alcalde Delson Guarate  informó en su cuenta de Twitter que “mejora de manera considerable” el camarógrafo Alejandro Ledo, quien fuera gravemente herido el pasado 3 de junio de 2015 luego de ser lanzado de un segundo piso durante un ataque a la sede la alcaldía Mario Briceño Iragorry por parte de consejales y sindicalistas identificados con el Psuv.

 

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 15.17.33

A Ledo, quien forma parte del equipo de prensa de la alcaldía aragueña, se le diagnosticó un edema cerebral y heridas múltiples después de ser lanzado desde el techo de la sede de gobierno municipal por militantes del partido oficialista. Otros dos compañeros, también resultaron maltratados.

Guarate también invitó a participar en una vigilia por la paz y recuperación de equipo de trabajo, a celebrarse a las 6 de la tarde del sábado 6 de junio de 2015 en la Iglesia La Milagrosa en El Limón.

Rafael Cerrada ratificó en su cuenta de Twitter que a Ledo le dieron de alta médica y le indicaron reposo absoluto.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 17.12.26

TelegramWhatsAppFacebookX

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 15.18.43

 

 

El alcalde Delson Guarate  informó en su cuenta de Twitter que “mejora de manera considerable” el camarógrafo Alejandro Ledo, quien fuera gravemente herido el pasado 3 de junio de 2015 luego de ser lanzado de un segundo piso durante un ataque a la sede la alcaldía Mario Briceño Iragorry por parte de consejales y sindicalistas identificados con el Psuv.

 

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 15.17.33

A Ledo, quien forma parte del equipo de prensa de la alcaldía aragueña, se le diagnosticó un edema cerebral y heridas múltiples después de ser lanzado desde el techo de la sede de gobierno municipal por militantes del partido oficialista. Otros dos compañeros, también resultaron maltratados.

Guarate también invitó a participar en una vigilia por la paz y recuperación de equipo de trabajo, a celebrarse a las 6 de la tarde del sábado 6 de junio de 2015 en la Iglesia La Milagrosa en El Limón.

Rafael Cerrada ratificó en su cuenta de Twitter que a Ledo le dieron de alta médica y le indicaron reposo absoluto.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 17.12.26

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.