Realizarán en Valencia conferencia para discutir futuro de las exportaciones en Venezuela
Realizarán en Valencia conferencia para discutir futuro de las exportaciones en Venezuela

Exportaciones2

 

Este 15 de mayo se realizará en Hotel Hesperia WTC de Valencia la conferencia “Exportar desde cero”, donde el tema será el futuro de las exportaciones en Venezuela y su importancia estratégica para el país. Igualmente, la conferencia abarcará temas de vital importancia si desea comenzar con este negocio como: el tipo de exportaciones que se pueden realizar, el proceso general de exportación de una empresa, los aspectos arancelarios de la exportación, normas y estandares de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC) para cargas de exportación, y régimen legal y permisologia aplicada para las importaciones y exportaciones.

Entre los ponentes estarán: William Macias Churion, Director de la Empresa Zoll Experten; Carlos Alberto Mendoza, representante de la Organización Mundial de Aduanas (OMA); Sergio Montero, ex Gerente de la Aduana Principal Maritima de Puerto Cabello y Administrador de Aduanas y Especialista Tributario; y Anahys Belisario, Experta en el Área de Importaciones. También contará con la participación especial de German Arcaya, Presidente de la Asociacion de Auxiliares de Administracion Aduanera del Estado Zulia (ASADAEZ) y Miembro de la Comision de Comercio Exterior de Consecomercio y Fedecamaras.

Organizado por Zoll Experten, más de 40 compañías estarán presentes para conocer cómo participar e incrementar las exportaciones no tradicionales. “Exportar desde cero” constituye un esfuerzo de la empresa privada para aportar soluciones a los problemas económicos del país.

Para más información puede llamar a los teléfonos (0241) 6181606, (0241) 206.1110 o (0241) 206.1113.