A partir este martes 12 , el diario El Impulso circulará con un cuerpo de 12 páginas. En su editorial publicado el pasado domingo, el diario regional explica que la Corporación Maneiro, la empresa que provee el insumo de papel informó que no tenía bobinas para venderle al diario, por lo que la empresa informó que actualmente “vive una angustiosa espera” y redujo la cantidad de páginas para mantener su circulación.
EL IMPULSO circula a partir de mañana en un solo cuerpo #sinpapelnohayperiodico – http://t.co/GCWigcrTBT | pic.twitter.com/em9setfyh7
— El Impulso (@elimpulsocom) Mayo 11, 2015




