Así felicitó Henrique Capriles a los trabajadores venezolanos - Runrun
Así felicitó Henrique Capriles a los trabajadores venezolanos

En horas de la mañana de hoy, 1 de mayo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió varios mensajes de felicitación a trabajadores de su estado y del resto de Venezuela a través de Twitter. Agregó que está comprometido con aquellas personas que no tienen empleo.

Se dirigió específicamente a los trabajadores de la gobernación de Miranda, a quienes dedicó un video institucional. Además, felicitó a Adriana D’Elía, a quien calificó como una «trabajadora y servidora pública incansable».

Sin embargo, no todos los mensajes del gobernador fueron de felicitación. También se refirió a la celebración del Día del Trabajador en Cuba, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y su homólogo cubano, Raúl Castro. Sobre esto, agregó que la celebración de ambos mandatarios se debería a «los dos peores salarios de América».

Finalmente, felicitó al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, por su cumpleaños. Sobre su caso, el gobernador se había referido el día de ayer en horas de la tarde, debido a la cantidad de funcionarios que acompañaron a Ledezma a su traslado a casa, tras finalizar el procedimiento quirúrgico al que fue sometido.