Jacqueline Faría, Ernesto Villegas y Víctor Clark quieren un curul en la Asamblea
Jacqueline Faría, Ernesto Villegas y Víctor Clark quieren un curul en la Asamblea

jacqueline

Jacqueline Faria, la actual ministra de Comunicación e Información, anunció ayer que se pone al servicio de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del circuito 5 de Caracas, como candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

“Humildemente me pongo al servicio d las UBCh del circuito 5 de Caracas para postularme como candidata del PSUV a la AN”, informó a través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que se postula para el circuito 1 de Caracas.

“Nuestro jefe de Gobierno Distrito Capital Ernesto Villegas se postula para seguir apoyando Caracas desde el circuito 1 vamos con todo! ”, escribió en la red social.

Igualmente, indicó que el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Víctor Clark se postula.

“Víctor Clark vicepresidente de Agitación y Propaganda PSUV se postula para ser considerado por las bases en Carirubana Edo. Falcón”, señaló la ministra.

Faria también invitó a los militantes de la tolda revolucionaria del circuito 5 de Miranda (Barlovento) a postular a Nora Delgado como candidata a la Asamblea Nacional (AN).

El PSUV cuenta con 13 mil 686 UBCh, en todo el país, que son la estructura base del partido, integradas por 40 militantes, y representan la vanguardia de la tolda.

Con información de Ciudad Caracas