Embajada de Canadá: Acusaciones de Cabello son falsas
Embajada de Canadá: Acusaciones de Cabello son falsas

diosdadocabello1

La Embajada de Canadá en Venezuela afirmó el domingo que son falsas las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que vinculó a una funcionaria de la institución canadiense con los planes de golpe de Estado denunciados por el gobierno de Venezuela.

La Embajada de Canadá en el país publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Las acusaciones hechas por el presidente de la AN en un programa especial en VTV, canal 8, son completamente falsas”. “La Embajada de Canadá informó de antemano al gobierno de Venezuela, por medio de una carta, sobre el viaje a Valencia”, indicó, y agregó: “Esto corresponde a rutina de planificación para emergencias para asistir a ciudadanos canadienses, como hacemos en cualquier país del mundo”.

Cabello declaró el viernes pasado, durante un programa transmitido por VTV, luego de que la funcionaria preguntara sobre las capacidades del aeropuerto Arturo Michelena de Valencia en casos especiales. “El lunes, junto a otro funcionario de la embajada canadiense, esta señora, identificada como Nancy Birbeck, estuvo indagando sobre las capacidades del mismo (aeropuerto) para casos especiales”.