Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Capriles a Maduro: Los presos tienen derecho a la visita de quien sea

El Nacional
Hace 10 años

HCR8

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que a los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) no se les permitiera visitar al dirigente Leopoldo López, preso en Ramo Verde desde el 18 de febrero.

“Con la misma vara que midas serás medido Nicolás. Dios juzgará de la misma manera. Nuestros compañeros presos tienen derecho a la visita de quien sea”, le advirtió Capriles al mandatario a través de Twitter.

En otro mensaje, aseguró que la justicia siempre llega: “Los enchufados embriagados de poder y dinero creen que la justicia nunca les llegará. No será venganza si justicia”, tuiteó.

 

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES