#MonitorDeVíctimas Caracas | Asesinaron a octogenaria dentro de su residencia - Runrun
#MonitorDeVíctimas Caracas | Asesinaron a octogenaria dentro de su residencia
Los victimarios cargaron con un televisor, una licuadora y comida

Cerca de las 5:00 de la mañana del martes 5 de abril, Ramiro López escuchó los gritos de un vecino que le advertía que había visto a un hombre salir de su casa. López salió de su cuarto y se percató de que su madre yacía inerte en la sala, amordazada y atada de manos.

Se presume que Concepción Rodríguez, de 87 años de edad, murió estrangulada. Los familiares suponen que fue asesinada por al menos dos sujetos que ingresaron a robar en su vivienda en la oscuridad de la madrugada, en la Tercera transversal del sector Guaicaipuro, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

De acuerdo con Jorge López, hijo menor de la víctima, los delincuentes cargaron con un televisor, una licuadora y la comida que había en la nevera

Indicó que su madre se quedó dormida en la sala viendo televisión y fue presa de los hombres que se metieron a la casa a través de un boquete en la cocina. El hijo de Concepción Rodríguez que vive en la misma casa de la víctima no se percató de la presencia de los delincuentes. Despertó con los gritos del vecino.

López sostuvo en la morgue de Bello Monte, donde esperaba por el cadáver de su madre, que no es primera vez que esto sucede en la comunidad. Relató que delincuentes suelen ingresar en las viviendas a robar artefactos eléctricos y enseres.

Sospecha que sean personas provenientes de casas invadidas en el sector o del barrio Santa Rosa.

Concepción Rodríguez era de nacionalidad española y llegó a Venezuela cuando tenía 20 años de edad. Había perdido a su esposo hace año y medio.