#MonitorDeVíctimasCaracas | Mataron con arma blanca a dos hombres en Navidad - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Mataron con arma blanca a dos hombres en Navidad
Gilberto Gerdel fue asesinado en El Cementerio y Nelson Narváez en Quinta Crespo. En El Valle ajusticiaron a Carlos Gregorio Rodríguez Conde

@franzambranor / Foto: Carlos Ramírez

A las tres de la mañana del pasado 25 de diciembre, Gilberto Gerdel, de 51 años de edad, recibió múltiples puñaladas que le causaron la muerte. La víctima se encontraba en el sector Las Palmas de El Cementerio compartiendo en la vía pública con varias personas, cuando en medio de una discusión fue atacado.

Familiares de Gerdel dijeron en la morgue de Bello Monte que el victimario está detenido en la sede del Cicpc de El Paraíso.

Gerdel vendía verduras en la calle y dejó huérfana a una hija.

También con arma blanca fue asesinado Nelson Narváez, de 58 años, a las cinco de la mañana del 25 de diciembre, en Quinta Crespo.

Un familiar de Narváez sostuvo que el móvil del homicidio fue el robo. Narváez no tenía hijos y trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de Quinta Crespo.

Sin pistas de los agresores

A tiros fue muerto Carlos Gregorio Rodríguez Conde, de 26 años de edad, en su casa de la calle Los Cardones en El Valle, el pasado 25 de diciembre a las cuatro de la mañana.

La hermana de Rodríguez Conde, quien prefirió no revelar su identidad, dijo que este fue asesinado por hombres encapuchados que ingresaron en la residencia donde también estaba su madre: “No sabemos quiénes fueron, si fueron funcionarios o miembros de una banda. A mi mamá la sacaron de la casa y a él lo mataron después”.

De acuerdo con la familia, Rodríguez Conde afrontaba problemas de adicción a drogas, pero aparentemente no tenía enemigos. Trabajaba como ayudante de camiones en el mercado de Coche, y era padre de un niño de 4 años.

*También puede leer: #MonitorDeVíctimasCaracas | Asesinaron a un adulto mayor en su casa en Baruta