#MonitorDeVíctimasCaracas | Matan a un hombre en Petare para robarle la moto en la que iba - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Matan a un hombre en Petare para robarle la moto en la que iba
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la pesquisa para identificar y capturar a los responsables del homicidio

 

A Anthony Ledezma, de 30 años de edad, lo mataron la mañana del domingo 17 de octubre en la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, en Petare. El móvil: lo asesinaron para robarle la moto que tripulaba.

Allegados a la víctima relataron lo ocurrido. «Le quitaron la vida para robarle la moto, no es justo«, expresó uno de los familiares del occiso,  en la morgue de Bello Monte. Las autoridades no han dado con la motocicleta.

La última vez que alguno de sus conocidos vio a Ledezma fue la noche de ese domingo. Testigos señalaron haberlo visto en la parada donde posteriormente fue interceptado por varios hombres que se llevaron la moto y le quitaron la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la pesquisa para identificar y capturar a los responsables del homicidio. Testigos del suceso fueron citados a rendir declaración en torno a lo ocurrido.

Fue uno de los 18 cadáveres  

El de Ledezma fue uno de los 18 cadáveres que fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte entre el viernes 15 y el lunes 18 de octubre.

Entre las víctimas hubo tres que fallecieron en accidentes de tránsito, según información extraoficial.