#MonitordevictimasCaracas | Ya suman tres los fallecidos del robo frustado en la avenida Urdaneta - Runrun
#MonitordevictimasCaracas | Ya suman tres los fallecidos del robo frustado en la avenida Urdaneta
La más reciente víctima fue Arturo Briceño, quien trabajaba en una joyería situada al lado del
negocio al cual incursionó el grupo delictivo que iba a perpetrar la fechoria

A tres ascendió el número de fallecidos que resultaron luego del tiroteo que se registró el pasado 11 de septiembre en la avenida Urdaneta, cuando un grupo delictivo intentó perpetrar un robo en un establecimiento comercial.

Luego de ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el abdomen falleció Arturo Briceño, que ese día fue impactado por un proyectil en el abdomen.

La víctima trabajaba en una joyería situada al lado del negocio al cual incursionó el grupo delictivo que iba a perpetrar la fechoria.

Las otras víctimas de ese suceso fueron identificadas, el día del asalto que fue frustrado,como Edwin Blanco, oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Julio César Martínez.

En el suceso resultaron heridos otros dos hombres que fueron impactados en las piernas por proyectiles cuando transitaban por el lugar. Ambos fueron trasladado a un centro asistencial.

Como se recordará, esa mañana un grupo delictivo llegó a la avenida Urdaneta para cometer un robo, cuestión que no pasó inadvertida para una comisión de la PNB que estaba cerca.

Los uniformados intentaron aprehender a los asaltantes, quienes accionaron sus armas de fuego y fue entonces cuando se produjo un tiroteo. En ese hecho Blanco recibió tres impactos de proyectil en la cabeza que le ocasionaron la muerte.