#MonitorDeVíctimas | Tiroteo en la avenida Urdaneta deja dos muertos y dos heridos - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Tiroteo en la avenida Urdaneta deja dos muertos y dos heridos
El hecho se registró en medio de un intento de robo al local de un hombre de origen árabe. Un oficial de la PNB fue uno de los muertos

@lysaurafuentes

 

Este sábado, 11 de septiembre, en horas de la tarde se registró en la avenida Urdaneta un hecho violento en el que mataron a un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Edwin Blanco. Otro hombre, presunto delincuente, murió en el suceso y dos civiles resultaron heridos.

De acuerdo con la versión oficial, tres hombres armados ingresaron a un local ubicado en la referida avenida,  con la intención de perpetrar un robo. El establecimiento es propiedad de un individuo de origen árabe.

Los implicados sometieron al dueño y a los empleados. En ese momento, uno de los trabajadores aprovechó el descuido de uno de los asaltantes y corrió hacia las afueras del negocio. Logró dar aviso de lo que estaba ocurriendo a funcionarios de la PNB.

Durante el presunto enfrentamiento , Blanco resultó herido en el rostro y en el cuello. Al oficial lo trasladaron hasta el hospital Vargas, donde falleció. 

Mientras tanto, el el sitio del asalto, los hombres armados huyeron hacia el edificio Caracas, ubicado en esa misma zona, con la intención de esconderse. Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Dirección contra Delincuencia Organizada y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB.

En el lugar murió uno de los señalados delincuentes tras presuntamente enfrentarse a las comisiones. Los otros dos supuestos asaltantes fueron detenidos.

En este hecho dos civiles fueron heridos en las piernas tras quedar en medio de los disparos.