#MonitorDeVíctimas | Confesó que mató a su mamá para robarle dinero y poder comprar una casa para su pareja - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Confesó que mató a su mamá para robarle dinero y poder comprar una casa para su pareja
El homicidio de la mujer, de 55 años de edad, ocurrió el pasado 22 de mayo dentro de su propia casa, en La Pastora

Sandra Guerrero

 

A Carlos Alejandro Hernández Villamizar, de 32 años de edad, lo detuvo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta implicación en el homicidio de su mamá, Ingrid Ayellhet Villamizar Mattey, de 55 años de edad.

El asesinato de la mujer fue perpetrado el pasado 22 de mayo en su propio domicilio, ubicado en La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

Por este caso también fue capturado Jhusep Kervin Rivero Aponte, de 32 años. Se supo que aún falta por detener una tercera persona, cuyo nombre se correspondería con las siglas B.J.R.M., de 28 años de edad, quien habría hecho el papel de vigilante: debía avisar a los presuntos homicidas si alguien se acercaba a la residencia dónde cometían la fechoría.

De la vivienda se llevaron una suma de dólares y bolívares, prendas, un celular, una bicicleta y otros objetos que durante la investigación fueron recuperados por los funcionarios que tuvieron a su cargo la pesquisa.

Cuando rindió declaración el hijo de la víctima confesó que su intención era apoderarse de la suma de dinero, con la cual había planificado comprarle una vivienda a su pareja.