#MonitorDeVíctimas | Pretendía robar a un funcionario del Cicpc y resultó muerto a bala - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Pretendía robar a un funcionario del Cicpc y resultó muerto a bala
El hecho ocurrió en San Cristóbal. El hombre que terminó sin vida se desplazaba en una moto junto a otro individuo que logró huir

@yamilejimenez

Dos hombres que se desplazaban en una moto pretendieron robar a un individuo que iba en un vehículo en compañía de un amigo. Este último resultó ser un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la minuta policial, el copiloto de la moto sacó un arma y se produjo el enfrentamiento, donde resultó herido Junior Isaac Sepúlveda, de 34 años de edad, quien murió al llegar al Hospital Central de San Cristóbal. Se conoció que el compañero del señalado ladrón resultó herido, pero logró escapar del sitio.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el sector El Llanito, en el municipio Capacho Viejo. Vecinos de al zona quemaron la moto donde se desplazaban los hombres, quienes fueron reconocidos por los habitantes del lugar como supuestos atracadores.

En la morgue de San Cristóbal, Isaac Sepulveda, padre de la víctima, señaló que desde agosto no veía a su hijo, quien se desempeñaba como mototaxista.Vivía en San Cristóbal y deja tres hijos menores.

“Malo o bueno fue mi hijo, me dijeron que estaba atracando, se enfrentó al CICPC y lo eliminaron”, relató el hombre, que explicó que esperaría a que llegara de Bogotá, Colombia, la mamá de la víctima para darle cristiana sepultura.

Hallada en la frontera víctima sin identificar

Otro caso se registró en Delicias, municipio Rafael Urdaneta, a escasos metros de la línea limítrofe con Colombia.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de un hombre con heridas producidas por arma de fuego fue encontrado a orillas del río Táchira, a la altura del sector Puente Alianza.

Fuentes judiciales indicaron que por las características del hecho, podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), organización irregular que opera en la zona donde se produjo el crimen.

El cadáver no pudo ser identificado en principio y permanecía en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.