#MonitorDeVíctimas | Mientras estaba en un taller ultimaron a vendedor de urnas en Táchira - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Mientras estaba en un taller ultimaron a vendedor de urnas en Táchira
El crimen ocurrió en plena mañana del pasado 13 de mayo. A Arturo Monsalve Carrero lo mataron frente a uno de sus familiares

@anggyp

El comerciante Arturo Monsalve Carrero de 30 años, quien se dedicaba a vender urnas, fue asesinado el pasado jueves 13 de mayo. El hecho ocurrió en la población de Colón, municipio Ayacucho, en Táchira.

Monsalve se encontraba en un taller mecánico realizando mantenimiento a su camioneta, en compañía de un pariente, cuando fue atacado a tiros por desconocidos. Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana.

Los presentes no vieron en qué se desplazaban los victimarios ni cuántos eran, las personas al escuchar las detonaciones se lanzaron al suelo. El comerciante fue trasladado a una clínica local, donde falleció a los pocos minutos. Al parecer recibió tres tiros, revelaron personas cercanas al occiso.

El hombre no tenía problemas con otras personas y desconocen si había recibido amenazas antes de su muerte, indicaron sus parientes.

Se supo que la víctima solía vender las urnas en Cagua, por lo que se movía constantemente entre Aragua y Táchira.  El hombre deja huérfanos a tres hijos menores de edad.