#MonitorDeVíctimas | Por una bala perdida murió un comerciante en Petare - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Por una bala perdida murió un comerciante en Petare
El hombre, de 41 años, acababa de salir de trabajar. Murió de forma instantánea 

 

Sandra Guerrero

 

De un disparo en la cabeza le quitaron la vida a Juan Jhon Martínez Corrales, de 41 años de edad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado jueves 11 de febrero, cuando transitaba por un sector de la Zona 7 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Martínez Corrales, que tenía 7 años trabajando como comerciante, había culminado sus labores e iba con su hermana. La mujer decidió entrar a una carnicería y él continuó caminando.

De repente se escucharon detonaciones producto de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos. Uno de los proyectiles impactó al comerciante en la cabeza, ocasionándole la muerte en forma inmediata.

En la zona en la que ocurrió el suceso presumen que los protagonistas del tiroteo fueron miembros de la banda que dirige un individuo conocido como Wileixis, así como otros que forman parte de un grupo rival. 

Un familiar de la víctima que prefirió no identificarse pidió que se haga justicia a la par que formuló una denuncia pública sobre la inseguridad que reina en ese sector  y que golpea a los vecinos de Petare.

“Ojalá la familia tuviera para dónde irse. Vender todo e irse. Esto es Venezuela. Esto no es vida”, dijo ese mismo pariente. Martínez Corrales era padre de dos hijos, uno de 2 años y otro de 18 años de edad.