#MonitorDeVíctimas | Detenidos una joven y un menor de edad por asesinato de su padre que fue hallado desmembrado - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Detenidos una joven y un menor de edad por asesinato de su padre que fue hallado desmembrado
El cadáver fue encontrado en Caricuao. Aún no ha sido hallado el torso de la víctima. En el crimen también habría participado un yerno del hoy occiso

@lysaurafuentes

Conductores de la autopista de Caricuao, sector El Chorrito, descubrieron el cadáver desmembrado de un hombre, que fue identificado como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años de edad. El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de febrero a las 6:00 de la mañana.

En una caída de agua fue encontrada una parte del cadáver, no tenía ropa. En medio de una maleza fue hallado un brazo y la cabeza. Se supo que hasta ahora no ha sido encontrado el torso.

De acuerdo con las primeras averiguaciones efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre habría sido asesinado por sus propios hijos y por un yerno.

Según las investigaciones, una hija de la víctima, cuyo nombre se corresponde con las siglas A.H.M.M., de 19 años de edad, y un hijo de 14 años sostuvieron una fuerte discusión con Morales Mujica. El pleito se suscitó en el apartamento del hombre, ubicado en la UD7, en Caricuao.

La joven y el menor de edad habrían sido los responsables de las heridas de arma blanca con las que resultó la víctima y que fueron mortales. Conforme a esta misma hipótesis, el yerno desmembró el cadáver y lo trasladó al sitio donde fue encontrado.

Los hijos de Morales Mujica fueron detenidos. El otro implicado, cuyo nombre coincide con las siglas J.A.C.R., de 20 años de edad, no ha sido capturado.