#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a un abogado dentro de su apartamento en la avenida Baralt - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a un abogado dentro de su apartamento en la avenida Baralt
Javier Loango Paredes, de 38 años de edad, fue hallado sin vida con múltiples heridas de arma blanca. Las autoridades presumen que se trató de un robo, aunque no descartan otras hipótesis. Tenía 18 años en Venezuela. Era natural de Cali, Colombia.

@yohanamarra

Javier Loango Paredes, de 38 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su apartamento, ubicado en el edificio Jota Paula en la avenida Baralt, en Caracas. El hallazgo fue efectuado la mañana del pasado lunes 2 de noviembre. Según información extraoficial, la víctima presentaba varias heridas por arma blanca.

Se conoció que los vecinos del hombre tenían días sin verlo y por eso decidieron ingresar a su apartamento. Lo hallaron sin vida en su cuarto. Del sitio robaron varias pertenencias.

Loango era abogado y estudiaba Arquitectura. Tenía 18 años en Venezuela, pues nació en Cali, Colombia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el robo como móvil del crimen. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Javier Loango Paredes fue hallado sin vida dentro de su habitación. Lo encontraron sus vecinos, que ingresaron a la vivienda luego de que pasaran días sin verlo.

Abandonaron dos cadáveres en un basurero

La tarde de ese mismo lunes fueron abandonados dos cadáveres en un basurero, ubicado justo en la entrada del túnel de El Paraíso, en la autopista Francisco Fajardo.

Fuentes extraoficiales indicaron que los cuerpos, de sexo masculino y de tez morena, presentaban heridas por arma de fuego y habían sido rociados con gasolina. En principio las víctimas no pudieron ser identificadas, pero las autoridades aseguran que tenían entre 20 y 30 años de edad.

Los investigadores presumen que podría tratarse de una venganza entre las bandas delincuenciales del sector.

En lo que va de año un total de 398 personas han sido asesinadas en el municipio Libertador, en Caracas.