#MonitorDeVíctimas | Mataron de dos disparos a chófer de periodistas durante discusión en Petare - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Mataron de dos disparos a chófer de periodistas durante discusión en Petare
Una discusión de tránsito terminó en el homicidio de Daniel Torres Escalante, quien fue atacado por un desconocido a quien le rozó accidentalmente el carro con su moto

@lysaurafuentes

Daniel Torres Escalante, de 47 años de edad, fue asesinado el viernes 25 de septiembre a las 09:00 de la noche durante una discusión en el sector Vuelta El Beso de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima esa noche estaba en una licorería de la zona compartiendo con unos amigos, pero decidió irse a su vivienda en el sector.

Torres Escalante se desplazaba en su motocicleta Skygo Executive color blanca, pero en el trayecto a su casa sostuvo una discusión con el conductor de un vehículo Spark, color azul claro.

Al parecer la víctima intentaba esquivar unos huecos en la vía cuando tropezó accidentalmente con el vehículo. En ese instante sostuvo una discusión con el conductor del carro y este le propinó dos disparos en la cabeza.

Daniel Torres Escalante fue trasladado por familiares y vecinos hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima laboraba como chófer por su cuenta para varias empresas y también prestaba servicio a periodistas internacionales, y era conocido cariñosamente como “el gordo”.