#MonitorDeVíctimas | Hombre asesinó a joven en El Valle en disputa por una mujer - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Hombre asesinó a joven en El Valle en disputa por una mujer
Yeiquer Cabrera, de 21 años, recibió un impacto de bala en la cara. Sus familiares contaron que el presunto homicida estaba enamorado de la novia de la víctima

@Yohanamarra /Foto Carlos Ramírez

Yeiquer Jesús Cabrera López, de 19 años, fue asesinado el domingo 13 de septiembre a las 6:00 am, luego de salir de una fiesta cerca de su casa, en el sector La Ceibita de El Valle.

Sus familiares, quienes por medidas de seguridad no quisieron revelar sus nombres, comentaron que el presunto asesino es un hombre de la comunidad, quien acosaba a la novia del joven, de 21 años de edad.

La víctima acudió a la fiesta con su pareja, con quien tenía un año y medio de relación, y en el lugar se encontraba el hombre involucrado. Sin embargo, ellos decidieron quedarse en la celebración y pasarla bien. Al salir la pareja no se percató de que el presunto homicida los iba siguiendo.

Al darse cuenta de que el hombre estaba detrás de ellos, el homicida sacó un arma y le disparó en el rostro a Yeiquer Cabrera.

Los parientes aseguraron que desconocen el nombre del presunto asesino, aunque indicaron que es un azote de la comunidad.

El joven había comenzado en un empleo nuevo hace 15 días, en un comercio de telas en Prados del Este, como ayudante. Dejó a otra mujer embarazada, con siete meses.