#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a joven que comenzaba a trabajar como mototaxista - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a joven que comenzaba a trabajar como mototaxista
Con motivo de la cuarentena su trabajo como mecánico se paralizó y se vio obligado a cambiar de labor

Darvinson Rojas @darvinsonrojas / Fotografía: tomada de Facebook

Royer Ernesto Morín López tenía 20 años de edad. Su padre es mecánico automotriz y desde adolescente trabajaba con él. Luego que recibió su título de bachiller optó por concluir sus estudios y prefirió seguir reparando vehículos. Pero, con la llegada de la COVID-19 a Venezuela, este trabajo se paralizó.

Para que siguiera generando ingresos propios, un padrino de Royer le encontró un cupo en una línea de mototaxi que funciona en las adyacencias de la estación Caricuao del Sistema Metro de Caracas y está cerca de su residencia en la UD-2 de Caricuao, municipio Libertador.

El joven comenzó a trabajar con su moto el 30 de julio. Ese día, a las 6:00 pm, residentes de la Zona B Central de la UD-2 escucharon varios disparos y encontraron al muchacho herido en la calle al lado de su moto. Según las versiones de los vecinos, dejó a un cliente ahí.

Un familiar contó que “su papá lo sintió con vida y lo levantó” del pavimento. En un jeep lo llevó al hospital Pérez Carreño de La Yaguara donde, cinco minutos después, le informaron que había fallecido.