#MonitorDeVíctimas | Señalan a Cicpc de haber matado a dos hombres en El Valle y Parque Central - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Señalan a Cicpc de haber matado a dos hombres en El Valle y Parque Central
El organismo policial argumentó que se trató de enfrentamientos

@SandraGuerrero1 / Fotografía: Carlos Ramírez

El pasado 15 de julio, la familia de Joel Alexander Camacaro Sánchez fue sorprendida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que irrumpió en la casa ubicada en la calle 2, sector Calderón de la parroquia El Valle, municipio Libertador.

Los policías buscaban al hombre, de 24 años de edad, a quien posteriormente le ocasionaron la muerte de dos disparos en el pecho.

Antes de llevarse el cadáver al hospital Pérez Carreño, los funcionarios le dijeron a la familia que la víctima estaba implicada en la muerte del detective de ese organismo, Deivis Quintero.

Allegados al fallecido dijeron que días antes de este hecho, el CICPC detuvo y torturó a una prima de Camacaro Sánchez. Le metieron la cabeza en un tobo con agua para que dijera donde se encontraba su primo.

En otro suceso ocurrido la tarde del pasado viernes en Parque Central, una comisión del CICPC mató de un tiro a Wayner Alberto Rengifo, de 26 años de edad, y llevó el cadáver al hospital Miguel Pérez Carreño.
Los policías indicaron que el hombre murió en medio de un enfrentamiento con una comisión de funcionarios.

Rengifo había estado detenido por el delito de robo.