#MonitorDeVíctimas | Mataron a un comerciante en Mariche - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Mataron a un comerciante en Mariche
Otro hombre fue asesinado con arma blanca en su casa de la carretera Petare-Santa Lucía

Francisco Zambrano @franzambranor / Fotografias Carlos Ramírez

Un disparo en la cabeza le costó la vida a José Manuel Ponte Ortuño, de 24 años de edad, el pasado viernes 15 de mayo en el sector El Mirador de La Lagunita, en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Mariche, estado Miranda

Ponte Ortuño laboraba en un establecimiento de comida rápida en la Universidad Santa María y debido a la cuarentena por la covid-19 comenzó a vender frutas y verduras en una parada de transporte público cercana al sector.

Tres presuntos adolescentes increparon a Sánchez en su puesto de trabajo y le robaron una laptop, además de otras pertenencias personales, luego le dispararon en el cráneo, según testimonio de familiares que acudieron a retirar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo a la familia, Ponte Ortuño puso resistencia al robo. Fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció cuatro horas después del suceso.

Ponte Ortuno era bachiller y había hecho un curso de programación de computadoras. Vivía con su mamá y era el mayor de tres hermanos. No tenía hijos.

Familiares exigen la intervención de las autoridades para acabar con una banda de delincuentes que tiene azotados a habitantes de los sectores El Mirador, 130 y San Vicente.

Asesinan en su casa a técnico de teléfonos

A cuchilladas mataron a Adrián Gerardo Sánchez, de 40 años de edad, el jueves 14 de mayo en su residencia del sector El Carmen del kilómetro 13 de la carretera Petare-Santa Lucía en el estado Miranda.

El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado por vecinos sobre un escritorio donde trabajaba arreglando teléfonos celulares.

Familiares argumentan que las puertas y ventanas de la casa de Sánchez no estaban violentadas por lo que pudo tratarse de alguien conocido por la víctima.

Sánchez deja a dos niñas huérfanas. Era el mayor de dos hermanos.