#MonitorDeVíctimas | Cicpc mató a presunto integrante de banda de secuestradores en Petare - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Cicpc mató a presunto integrante de banda de secuestradores en Petare
La víctima fue identificada como Antoni Crespo. Según información policial, se resistió a ser detenido por los delitos que era solicitado

 Daisy Galaviz @Daigalaviz / Fotografías Carlos Ramírez

Antoni Enrique Crespo Rodríguez murió al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la mañana de este 15 de mayo. De acuerdo con información policial, la víctima, presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores y murió al intentar ser detenido. El hecho se registró en Petare, municipio Sucre.

Funcionarios de la División Nacional contra Secuestro, informaron que Crespo tenía el apodo de «Antoni Los Teques» y se encontraba con tres hombres más quienes dispararon al verse rodeados por las comisiones.  En el enfrentamiento también resultó herido un detective de la policía científica, que ya se encuentra estable.

Según el CICPC, Crespo se encontraba solicitado por el tribunal 38 de control del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de homicidio intencional, y por el juzgado 2 de control del estado Miranda, por el delito de homicidio calificado.

Los otros tres hombres, que huyeron, fueron identificados con los apodos de «Carlos Luis», «Guárico» y «Maracucho».